Empleados
OFRECER NUESTRO TIEMPO COMO VOLUNTARIOS PARA CAPACITAR A LOS NIÑOS CREAR UN FUTURO MÁS SALUDABLE

HISTORIAS DE ÉXITO

Future Well Kids ayuda a inspirar tanto a los estudiantes como a los voluntarios de Abbott, con sesiones de aprendizaje que fomentan un compromiso de por vida con la vida sana. Conozca las experiencias de algunos de nuestros empleados voluntarios.

“Me gusta lo comprometidos que estamos con los niños en las lecciones de Future Well Kids. Las interacciones son una mezcla de experiencias personales con la educación y esta combinación parece ser eficaz para influir en el cambio.”

– Sam Wicoff, Sylmar, California

“Mi primera experiencia fue ASOMBROSA. Me gustó la amabilidad y disposición de los alumnos, nos escucharon y se esforzaron por entender los temas que enseñamos durante la sesión.  También estaban ansiosos por participar en las actividades durante la clase. No puedo agradecerles lo suficiente por incluirme en este increíble programa de Future Well Kids.”

– Angela Escobar, Bogota, Colombia

“El programa Future Well Kids es importante, ya que es una forma maravillosa de que los niños aprendan sobre hábitos saludables. Intentamos que las lecciones sean divertidas e interactivas para que los niños salgan del programa con un mensaje educativo transmitido de forma divertida. El programa también es importante para mí, como voluntaria, porque me da algo que hacer fuera de mis tareas diarias en Abbott que marca la diferencia y es satisfactorio.”

– Gretchen Burns, Columbus, Ohio, United States

“Ser voluntario de Future Well Kids es una experiencia muy gratificante. Ver la emoción y el compromiso de los estudiantes durante las clases es una sensación tan grande. Saber el impacto potencial que podríamos tener no sólo en la salud de estos estudiantes, sino también en sus futuras carreras a medida que aprenden más sobre lo que los voluntarios de Abbott hacen cada día, ¡es tan increíble!”

– Cassandra Avila, Sylmar, California, United States

“Lo que más me ha gustado de esta experiencia es lo receptivos que eran los profesores y los niños a nuestra lección, interactuaban con nosotros y se interesaban por lo que les enseñábamos. También aprendo de las lecciones, conocer todos los beneficios que el ejercicio y la nutrición adecuada pueden tener en mi salud, me ayuda a animarme a desarrollar hábitos saludables.”

– Martha Valencia, Cali, Colombia

“Algunos niños no cuentan con el mejor apoyo fuera de las aulas, así que si podemos aportar aunque sea una pizca de conocimiento y de elementos básicos sobre cómo ser saludables, estamos triunfando.  Es una gran sensación devolver algo y ayudar a los niños a aprender a ser más sanos.  También tengo la oportunidad de conocer a gente de diferentes áreas dentro de Abbott. El voluntariado con Future Well Kids es sencillamente DIVERTIDO.”

– Katie Galvin, Columbus, Ohio, United States

“Al igual que la mayoría de los voluntarios, estaba un poco nerviosa la primera vez que entré en el aula, pero los niños realmente me tranquilizaron. Eran tan divertidos, era tan fácil hablar con ellos y tenían una energía tan positiva que era completamente contagiosa. Una vez que me fui, no podía esperar a volver y charlar con ellos un poco más.  Me encantaba volver al aula cada vez.  Después de impartir una lección de nutrición, era divertido "comprobar" a mis quisquillosos comedores y ver si habían probado algún alimento saludable nuevo. Era un gran éxito cuando lo hacían, aunque no les gustara, ya que sabía que estábamos ayudando a hacer pequeños cambios saludables en sus vidas.”

– Noinin Cullen, Dublin, Ireland

“Future Well Kids me hace sentir que cada minuto con los alumnos es importante.  Compartir nuestras lecciones y verlos aprender ha sido muy posiblemente una de mis mejores aventuras!”

– Cynthia Edwards Martinez, Mexico City, Mexico